DLT Consultores

Home » DLT Consultores

Nuestra Trayectoria

Los accionistas de la firma son profesionales en Contabilidad, Derecho y Economía; cuentan con más de 15 años de experiencia en asesoría a empresas y decidieron crear DLT Consultores S.A.S., para brindar de forma conjunta Direccionamiento Legal, Tributario Contable y Financiero.

Esta experiencia profesional ha permitido estructurar el más completo portafolio de servicios acorde con las necesidades de nuestro medio actual, las exigencias legales y las buenas prácticas empresariales.

Política de Consultoría

La política de asesoría a nuestros clientes se enfoca en hacer un continuo acompañamiento al desarrollo de sus actividades, buscando siempre disminuir los riesgos en su operación, y evitando al máximo que en el avance de sus negocios se generen situaciones que puedan comprometer su patrimonio.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones efectivas en materia jurídica, contable, tributaria y financiera, para la acertada toma de decisiones, disminución de riesgos y optimización de costos.

Visión

Ser el principal aliado de nuestros clientes, brindando adecuada información y asesoría en la satisfacción de sus necesidades.

DLT-Consultores-Abogados-Contadores-Derecho-Laboral-Colombia-47

Show Comments